Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 27 de diciembre de 2010

Dorrego: Campaña ascenso post-mortem a General


Logo Original de la Campaña por el reconocimiento del Fusilado

Para continuar con la campaña gestada e iniciada por nuestro blog compañero http://elblogdelfusilado.blogspot.com/, y ya que aún nos restan unos días del año Bicentanario de la patria, agregamos a continuación el mail del nuevo Ministro de Defensa, a quien le hemos ya enviado nuestro pedido para que de curso a tan noble causa.
Desde el Comando pensamos que puede ser esta una buena forma de "agitar" y dar a conocer nuestros deseos para que se reconozca a quien admiramos una gran parte de los Argentinos, y consideramos un autentico procer.

Mail del Ministro de Defensa Dr. Arturo Puricelli
arturo.puricelli@mindef.gov.ar
Y sino que sea en el 2011!
Siempre luchar!

No hay comentarios: