Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 9 de diciembre de 2010

Otra opción para el 2011: Las manos o las garras?

miau miau miau...me dicen la gata
"Tenemos la victoria al alcance de las manos" vocifera Pinocho...mientras veo el vídeo em TN, con un "Micro estadio de Ferro colmado" (entran cinco mil tipos nomas), me pega un deja vu con el repertorio de secuaces, Lozano, Víctor De Generado, los traidores de Barrios de Pie jugando con el campo por diez cargos...si a eso le agregas un radical y una pisca de socialistas tenes una Alianza...la adhesión de Juez (veleta mal este tipo), y una poca de apocalipsis tipo Carrio... y otra vez 2001 la odisea argentina.
Y encima en ese momento hace ese gesto con la manito...Pino, Pino, Pinocho...la garra...el poder.
De ser cierto que pueden ganar me daría miedo. Como sinceramente creo que es imposible, me parece patético que la opción de la oposición sea siempre el rejunte a todo o nada. la bolsa de gatos radical, la bolsa de gatos del pedorrismo federal, la bolsa de gatos de los sin partidos, la bolsa de gatos de los resentidos y los traidores.

No hay comentarios: