Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 27 de diciembre de 2010

Oscuras Noticias PRO

Murieron tres bebés en el hospital Piñero


27.12.2010 11:27:00



Otras muertes, ni una palabra.
El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, confirmó que las muertes fueron “entre el 14 y el 21” de este mes. Además, indicó que los bebés fallecidos eran "de muy bajo peso al nacer". Aseguró que pude “tratarse de un virus o una bacteria”. Siete meses atrás, cuatro personas habían muerto en un caso de similares características.
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8472800786341991705

No hay comentarios: