Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 18 de diciembre de 2010

NOVEDADES EN EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

"Quiero la miaaaaaaaaaaa!
Me la das toda yayaya, porque sino empiezo a escribir notas llenas
de forradas, estoy muy vinculado con los servicios entendes? tengo data!, y
sino te pones las pilas, hablo, hablo...nací para esto...quie-ro-la-mi-a, ta?
la agarraste, lamia!" fueron
las palabras que alcanzó a decir antes que le cortaran
el microfono, el flamante Interventor del Club Nacional de
Periodistas Independientes, Teniente General Jorge Lanata designado
en el cargo normalizador por el Comandante en Jefe Magnetto.
Se lo noto bastante excitado y feliz.
Un grupo de gente vestida con ambo blanco lo retiro en ambulancia.

No hay comentarios: