Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sanz, ese que dijo que el dinero de la Asignación Universal por hijo lo usas para ir al bingo y fumar paco...ese te acordas?

Si es el precandidato con mayor desconocimiento, le damos
una manito (a este no lo ayuda ni el gesto)


Sanz, el político con mayor desconocimiento


Un trabajo de Políarquía Consultores muestra cuál es el nivel de desconocimiento de los máximos dirigentes políticos de la Argentina. El ranking lo lidera el radical Ernesto Sanz.

http://www.latecla.info/2/nota_1.php?noticia_id=43664&title=Sanz,-el-político-con-mayor-desconocimiento

No hay comentarios: