Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ni por cansancio

"LA REVOLUCIÓN EMPIEZA CUANDO EL TIRANO SE EXTINGUE"
Saint-Just, jacobino francés, mano derecha de Robespierre.

Acabo de leer el post de Carrasco. No sé, me dieron ganas de mandarle buena onda. Capaz ni lo lea. Igual la onda viaja por el éter, como cuando te ojean es la mala onda, la buena onda llega.
Tengo un libro de Sobul en las manos, sobre la Revolución Francesa. Leo algunas consignas de los jacobinos. Al rato recorro los blogs y veo el post de Carrasco.
Reflexiono a vuelo de tero...todos sabemos que hay un tirano.
Aún subsiste.
Insistir. Persistir.
Hay sueños.
Hay ideales.
Hay motivos.
Pensemos con que armas.
Mientras tanto, luchar.
Siempre luchar.

No hay comentarios: