Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 28 de abril de 2011

Carlos Pagni habla de pasable xenofobia

El compañero Escribidor suele ser además, un gran lector. Desmenuza a conciencia textos de los escribas de la opo y los exhibe descarnados, desprovistos de ampulosidades y de disfraces.
Acabo de leer este post que es genial.
Solo voy a agregar la cara de quien es en este caso el que dice que puede existir cierta "pasable xenofobia"...

Carlos Pagni, columnista de La Nacion

4 comentarios:

Escribidor dijo...

Excesivos elogios. Lo de pasable xenofobia, al lado de ruptura izquierdizante, es de lo mas groso que lei de este chabón. Pero ojo, se supera nota a nota.

Escribidor dijo...

Ah, gracias, por el linkeo

Abrazo

edgardo dijo...

acabo de leer la entrada del escribidor, a uno que es medio nuevo en esto de los blogs encontrar análisis de ese tipo lo gratifcan.
entre nosotros Pagni afirma con su cara lo que escribe con su mano

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Como dice ud. escribidor, La Nazion...se merece un Pagni...
los elogios son sinceros eh.
don edgardo, lo de la cara de pagni bien podria tomarse como un insulto eh, tipo que cara de pagni tiene ese quepasa ahi!