Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 27 de abril de 2011

Tienen candidatos

Siempre sostuvimos desde este espacio, que la izquierda boba argentina encarnada en Chipi Castillo, Altamira, Pitrola, Ramal y demases papanatas de las más variadas internacionales troskas, era funcional a la derecha más recalcitrante de este país.
Los boludos funcionales ya no de ocasión, sino de profesión.

Para hacer más fatal la existencia de tremendo vinculo, hoy, eligieron juntos compartir el día de lanzamiento de candidaturas 2011. Les faltó ponerse de acuerdo en la hora y el lugar, así le hacían ahorrar unos manguitos al cabeza en bombos, salones, micros y periodistas.

3 comentarios:

edgardo dijo...

dos extremos, dos plataformas, dos metros cuadrados de salón, dos personas de público

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

La hinchada de estos va en moto y se juntan en una cabina de telefono...

Fede dijo...

Che, no escupan para arriba, si a Néstor lo puso de presidente Duhalde...