Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 13 de abril de 2011

Habló Juana Azurduy

La diputada Victoria Donda, hija de desaparecidos y cuadro de Proyecto Sur, definió a los jóvenes de La Cámpora como "chetos interesados por los cargos que no saben lo que es militar". "No son un ejemplo de la miltancia joven. Debería haber desinterés y ellos sólo quieren conseguir un cargo. No tienen calle, hacen política detrás de una computadora", arremetió en diálogo con lanacion.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pino habla de la calidad de los votantes y ella de los militantes. Están siendo coherentes. lola

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

jajajajaj es verdad. Kisinger fue muy coherente tmb. jajajaj