Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 4 de abril de 2011

Magdalenta ahora pide el Leviatan...


Nacida en 1935 aún no se jubila. Gagá, pero
siempre facha.

En relación a los nuevos acontecimientos, es decir el bloqueo a La Voz del Interior (subsidiaria de Clarin), se expresó recién Magdalenta Ruiz Guiñazu diciendo que más importante que la democracia es el estado de derecho, que más importante que el derecho a huelga es la libertad de información...
Esta geronte facha, cada día se saca más la mascara...esta cada vez más cerca de decir que más importante que los derechos humanos son las libertades comerciales. 

No hay comentarios: