Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 29 de abril de 2011

Nuestro apoyo a Martín Insaurralde 2011

Unas 400 personas trabajaron en el Plenario y
generaron un documento de apoyo al modelo nacional y
pidieron que Insaurralde sea el candidato a Intendente a nivel local.
Ayer, en el Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, la Agrupación Arturo Jauretche que conduce el Compañero Pablo Paladino y en la cual militamos muchos de quienes formamos parte de este Comando, brindó su total apoyo a la gestión del Intendente Martín Insaurralde y pidió públicamente que sea el candidato a intendente en las próximas elecciones.
Además de una apuesta a la unidad, de gran contenido peronista y popular, fue sin duda alguna una una nueva puesta en valor de la juventud y de cierto recambio generacional en la política de Lomas de Zamora, un claro guiño a que soplan tiempos de trasvasamiento generacional.
Para quienes conocemos hace años a estos dos compañeros, sabemos de lo valioso que será para Lomas que ellos caminen juntos en pos de que se profundice el modelo y las acciones de gobierno, que sigan llegando a nuestro distrito todas las políticas y proyectos de transformación que el gobierno Nacional viene llevando a cabo desde el año 2003.
Una gran encuentro.
Y encima canté la marchita codo a codo con mí viejo.

Martín

2 comentarios:

Dante dijo...

Amigo abanderado, acabo de leer el título de la nota que La Nación le hace a su pretigiosa columnista Beatriz Sarlo. Parece que la reconocida analista de la literatura nacional concibe al Peronismo como algo indispensable. Le dejo esta pregunta: Después de haber sido marxista durante los 70's, de haber sido frepasista durante de los 90's, usted piensa que esta vuelta se nos da? Sarlo se hace peronista? Espero su sabia opinión.
Abrazo.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

No puede hacerse peronista...lo tiene obturado geneticamente