Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 19 de noviembre de 2010

Alguien fue testigo?

No lo pude encontrar por ningun lado....pero el miercoles a la mañana TN puso uno de esos zocalos tremendos...imagen del recinto de diputados medio vacio...frase: LA OPOSICION SE ALINEO Y NO BAJO AL RECINTO.

Tremenda...juro que la vi tres veces y la copie textual...necesito saber que no estoy loco y que alguien más la vio...

Porque la veo de nuevo escrita y no lo puedo creer...a quien se alineo?  diossssssssssssssss

3 comentarios:

Tio Pepe dijo...

soy hipertenso, tengo prohibido ver TN.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

jjajajajajjaaj tio pepe por dios, capaz es eso lo que hace que se me caiga el pelo...gracias jajajajaj
PD juro que lo vi...

Tio Pepe dijo...

tenga cuidado Juan, esas cosas son dañinas, cambie de canal por las dudas, yo entiendo lo que decía el viejo Don Arturo, que hay que leer al enemigo para saber que piensa, pero es duro, durísimo. Abrazo, cuídese.