Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 2 de noviembre de 2010

Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes

El gordo Marcelo es Delegado de la Junta Interna. Como yo. El Gordo Marcelo es un trabajador estatal. Como yo. El Gordo Marcelo es un militante político, como yo. El Gordo Marcelo es Radical alfonsinista cordobes. Yo no.

El Gordo Marcelo se acerco ayer (no lo veía desde el Martes pasado), y me dió un gran abrazo, me dijo unas palabras para reconfortarme, sentí que le dolía mi dolor de verdad. El Gordo es un compañero y quiero que sea mi amigo.

Al mismo tiempo, Ricardo Alfonsín a quien el Gordo Marcelo lo tiene como referente, declaraba en los medios de comunicación, comparando de alguna manera tangencial y pseudo metafórica, a Kirchner con Sadam Husein.

Ricardo Alfonsín o el gordo Marcelo? vanguardias ciegas o bases con luz propia?...los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes de cuarta en la pica?
Pensalo Gordo. Vos sos un gran tipo. Dale una manito a Ricardito, decile que se deje de joder.

No hay comentarios: