Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 26 de noviembre de 2010

Graciela Elmaño presentó su candidatura a gobernadora


VOS YA LA CONOCES, PEGA FUERTE EL VIRULAZO
"Graciela Elmaño 2011, dos años sin choreo y ring abierto 24 hs"



En el día de ayer presentó su  postulacion al cinturon de todos los pesos, que no es el gastrico aunque pareciera, sino la gobernacion. Entre otras cosas, la pugil plantea volver a los 40, no quedando claro si habla de millones en el banco, kilos o años.






Con el pedorromeno en la mano, Elmaño, midió a todos, quedando en la más alta calificación su esposo, en segundo lugar Duhalde y en tercero Lopez Rega. Dicen que Pedraza, De Narvaez, la Carrió y Hotton califican entre los más pedorros también, según la guru.

Aunque ud. no lo crea...pinche en el pasquin y vealo por

No hay comentarios: