Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 12 de noviembre de 2010

Y no cerraba...se supo que lo que paso en el Congreso fue producto del Siniestro Rejunte Antipatria

A primera hora de ayer, ni bien me entere de lo que pasaba en torno al presupuesto 2011 escribí el post anterior, ahí decía que algunas cosas no cerraban.
Durante el día, esas grietas en el discurso y esos personajes sospechosos como protagonistas del mismo redondearon la escena y contaron el cuento.
Esto es un cuento compañeros.
Que es cortito y si ustedes quieren y me permiten se los cuento...

No hay comentarios: