Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 23 de noviembre de 2010

Un Adios de Resentido y no re sentido...

Un Adios complicado (por Julio Barbaro)
http://www.lapoliticaonline.com/columnas/val/488/un-adios-complicado.html

Entre otras delicias:

De Nestor :"Entre sus defectos, estaba esa impotencia de convivir con el que opinaba diferente. En su visión, solo cabía mandar u obedecer".

De Cristina: "No estuve de acuerdo en la elección de Cristina porque me parecía que esa elección lastimaba la imagen del peronismo y del país".

No hay comentarios: