Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 11 de noviembre de 2010

En torno al Presupuesto 2011 hay cosas que no cierran

No me cierra la vuelta al ruedo de Carrio luego de sus vacaciones numero 4 en un año. Esta mutante apocalíptica no es de confiar, cuando despliega las alas de su retórica oscurantista es porque detrás se mueve las tropas magnettistas.

No me cierra que la Transgenica Naranja Fosforecente ex reciente socia de la UCR denuncie pacto entre estos y el Gobierno y horas después la votación beneficie a la oposición. No me cierra, que ambas cosas la beneficien.
¿No habrán dado quórum con alguna intención destituyente más no?

No me cierra que alguien del gobierno sea tan estúpido como para "operar" a Cynthia Hotton para que se ausente o cambie su voto. Justo a esta mina que es una gestora (si, aunque mediocre y fronteriza) de la Red Internacional Jesús Warriors algo así como Opus Dei evangélico pero yanqui, Bergoglio y Magnetto...mucho menos por mensajito de texto, no me cierra.


No me cierra que Bulrich (una de las autoras intelectuales de autentico banelcazo de la alianza) sea quien incentivo adelante de todo el mundo a Hotton para que haga la denuncia...
No me cierra el ARI, la Coalición Cívica o como mierda se llame...no me cierra la UCR y PRO dando quórum para luego hacerse los ofendidos y denunciar pavadas.
No me cierra el Pino en el Congreso ni Lozano que mas que eso es barbudo y rollizo...rosagante se lo veía. No me cierra.

No hay comentarios: