Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 26 de noviembre de 2010

Carbone o quien dijo que Magnetto no tiene amigachos

Otro articulo producto de mi recorrido por los pasquines...

Juez Carbone con media marca Tom propiedad de Don Magnetto

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/69576/el-juez-carbone-desoyo-a-la-corte-y-mantuvo-sin-plazo-el-amparo-de-la-ley-de-medios.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

justo hoy estaba pensando en esto compañero. Igual, cono sin artículo, les vamos a romper el culminado dominio (?)

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

si coronel, el dominio perimido de la tiranocracia clarinista esta llegando a su fin...aunque la lucha continua, y aqui estamos