Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 3 de marzo de 2011

Blogueros se buscan: enviar curriculum vitae

Leemos hoy en latecla.info...

Sanz y Stolbizer salen a reclutar militantes 2.0


"...Tanto Ernesto Sanz como Margarita Stolbizer se decidieron a enfrentar al kirchnerismo y al PRO en la última frontera de la militancia: la web. Para eso, el mendocino lanzó su candidatura en un “Acto 2.0” y Margarita Stolbizer convocó, a través de un video, a los cibervoluntarios y voluntarias a participar de las propuestas de su partido". Así que ya sabes bloguero querido, sumate a la propuesta de esta opción política, y se feliz combatiendo a los blogueros ultra K. No trabajes por un chori y un tinto, vení con nosotros que tenemos sushi y espumante y vamos por un país mucho más mejor, como en el 2001.

No hay comentarios: