Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 17 de marzo de 2011

Otra vez de paseo y la ciudad cada vez peor

Dos veces por mes algún viajecito al exterior. Los fines de semana en punta. No hay vice jefe de gobierno porque Michetti se fué a Diputados.

Figurita N° 1 del Albúm de Sara Kay Awada

Se saca fotos para el álbum de Sara Kay y te toma de pelotudo, si a vos, vecino de la María, si a vos gil de Barrio Norte.
Te prometió subtes, te prometió obra pública, acabar con inundaciones y con la mala política.
Juró y perjuró que iba a darte autopistas, y te dejó bicisendas, pocas y caras (4mil pesos el metro lineal).
El Pro creyó que gobernar era como ser gerente de la empresa de papá multimillonario, que de última si te va mal no importa. Siempre esta papa para socorrerte.
Pero no, la ciudad de Buenos Aires es más que eso.
Alguna vez alguien la llamó la Reina del Plata, la París de Latinoamerica.
Esos no sabían que algún día llegaría Mauricio y su equipo a la jefatura, no, estoy seguro que no lo sabían.
De ser así, las metáforas tendrían que haber sido otras.

No hay comentarios: