Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 21 de marzo de 2011

Tie Break en Chubut

Perforando la ficción dasnevista, Eliceche llega
al tie break

Remontando lo que era un 6-2, 6-2...El Frente para La Victoria se puso a tiro de un desempate y aparentemente esta abajo por medio punto, lo que en si mismo y pensando en la supuesta diferencia que existía a favor de Das neves hace algunos días, constituye otra gran elección en una provincia a primera vista opositora en términos de caudal de votos.
Se desdibuja ahora el peronismo Federal, como de alguna manera paso en Catamarca con el Panradicalismo. Las fortalezas tiemblan.
La realidad, como verdad, agrieta y desmorona el discurso ficcional de la bolsa de gatos, patética que es la oposicion con o sin gestión.
no sé si se llegará al voto a voto...las Juntas Electorales no suelen dar pasos en contra del camino que fijaron. Sin embargo, a nivel legislativo ya hay un éxito del FPV. Y quien dice, capaz, alguna sorpresita hay no?

No hay comentarios: