Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

domingo, 6 de marzo de 2011

A lo bonzo...

Duhalde defenderá al "Momo" Venegas en la causa de los medicamentos


2011-03-06 00:00:00

Law and Order, the last sessions


"El expresidente y precandidato para las elecciones de octubre Eduardo Duhalde adelantó que será parte del grupo de letrados que defenderá al titular del gremio UATRE, Gerónimo Momo Venegas, en la megacausa de los medicamentos" . También anticipó que “activó su matricula” y que se ocupará de temas como los juicios de los jubilados y los pueblos originarios.
Al renuciar un juez de la Suprema Corte, acá habría con que cubrirlo.
También se anotó Nazareno, second chance.


Leer acá nota completa


No hay comentarios: