Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 25 de marzo de 2011

Partido Ortiba, Pitrola Conduccion


Panelista abonado del Monopolio y fuerza de
choque de Duhalde y la derecha habla de Hebe...

Pitrola dijo que la acción de ayer de Hebe de Bonafini "es un desvarío” y que “tiene un despiste colosal que es doloroso: fue a festejar al Mercado Central los precios del Indec”. No muñeco de torta...te equivocas. Hebe juega política porque tiene coraje y banca. Hebe esta donde tiene que estar. Donde Esta Chavez, donde esta Lula, donde esta Correa...vos sos el que esta con la Sociedad Rural bolsa de mierda...me acuerdo del cartel del PO Apoyemos al Campo... triste.
Sabés que Pitrola?, para hablar de Hebe primero tenes que estar al frente de las luchas y no mandar a morir pibes como hiciste con Ferreyra. No le tenes que hacer el juego a la derecha Pitrola, para hablar de Hebe deberías no jugar con Duhalde, como mínimo.
Sos un gil de cuarta. Un servicio, aparte, ya todos los sabemos...igual que todos los que dirigen ese partidito gorila que en los 70 se fueron a Brasil o se dedicaron a otra cosa y ahora la van de combativos.
No te embanderes ni te pongas laureles que no te corresponden.
Dedicate a tirar cascotes y romper las pelotas, que ese es tu trabajo de rastrero y mediocre lameculos de la derecha.


No hay comentarios: