Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 29 de marzo de 2011

Otra de mi villano favorito

Pitrola dispara a mansalva con su
verborragia pelotuda
Pitrola, ahora le pega a los trabajadores de Artes Gráficas, acusandolos de ser un instrumento de Moyano (nada dice de la situación que vive esa junta interna). El ex trabajador grafico y actual dirigente del Partido Ortiba, además cargó contra quien es un pedazo de historia viviente, don Raimundo Ongaro, acusandolo de burocrata y aliado de clarín.
El dirigente trosko, realizó estas declaraciones a LPO, un medio confiable según su óptica.
Y bue, parece que no se cansa de ortibarse.

No hay comentarios: