Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 10 de marzo de 2011

Otro impecable discurso de Cristina, y van...

Orgullo. Admiración. La calidad de cuadro militante y las dotes de conductora afloran sistematicamente en cada oportunidad.
Los temas y circunstancias varian, pero la profundidad, la calidad de los datos y la sustancia de lo que se dice no.

Con la excusa de inagurar un  edificio anexo en la Facultad de Economicas de la UBA, Cristina Presidenta dio otro magnifico discurso. Donde no solo efectuó una encendida defensa de la Universidad pública, sino que sentó posición con respecto a las implicancias del acceso a la misma para las personas, la igualdad de oportunidades, el proyecto común de una sociedad, etc, etc, etc.
Mientras Macri balbucea o repite como un bebé, mientras Ricardito imita a su papá la mayoría de los días o a la presidenta algunas veces, mientras Carrio vomita erradas profecias...nosotros, los argentinos tenemos a una presidenta con capacidad de oratoria, pero también con gestión.
Se acercan tiempos de definiciones y de optar. Nuestro espacio esta definido. Parafraseando a Horacio Gonzalez (como le paso el trapo al gorilin de  Tenebaum), en nuestro equipo, en nuestro campo, en nuestra trinchera porque no, tenemos proyecto, ideas, voluntad, sueños y una conductora que tiene lo que hay que tener.
Pronto van a quedar las dos veredas bien visibles.
En el medio no hay nada.


No hay comentarios: