Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 10 de marzo de 2011

Mutante mutantis face voraz violenta en a dos voces

Insultó, despotricó, sacó conclusiones sobre algo que ella misma dice no conocer y nunca haber visto. Pronosticó fines de Era. Utilizó conceptos de la ciencia política a troche y moche, sin rigurosidad y con displiscencia. Dijo que Menem era simpatico y participativo. 
Un primor de mujer.

2 comentarios:

profquesada dijo...

Si alguna prueba faltaba de que está desquiciada ven el video completo que está en el sitio de TN. La entrevista a Carrió es la primera. En el minuto 14 +o- dice que Menen, Duhalde y Kirchner le ofrecieron cargos en el gobierno para controlarla. En el minuto 17 Bonelli le dice: bueno usted dijo antes que Menem, Duhalde y Kirchner le ofrecieron cargos y Carrió dice: ¡No!, Menem no, Menem no.... Ni Bonelli, ni Alfano le repreguntan, ni le hace notar la contradicción ¿increíble no?

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

es tremenda la mutante...igual decir que alguien es corrupto simpatico????