Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 11 de marzo de 2011

El gran desafío es cómo hacer para que tanta lucha no sea en vano

Ya lo hicimos antes, y podemos volver a hacerlo en el 2011. Primero hay que vencer, porque al hacerlo, ya habremos recorrido parte del camino que nos lleva desde el presente al futuro que soñamos. Y para la victoria hacen falta coraje, convicciones, deseos, ideas, compañeros. Porque el heroe solo no existe, ya lo dijo Juan Salvo.
Emotivo acto en el Duco. Como siempre elocuente y con capacidad de decir y enamorar.
Tenemos conductora.
Vamos por el Gran desafio compañeros!

No hay comentarios: