Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 2 de marzo de 2011

Muchachos terminenlannnnn con el premio Nobel de literatura Mario Verga B. Llosa

El escritor filonazi inagurara la
feria del libro. Como somos democraticos
la paramos aca con eso de pedir que
pongan a otro y nos preparamos
para disfrutar de sus opiniones.

4 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Aguante Bernardo Stamateas =).

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

bernardo es del palo! jaja

Demian Paredes dijo...

Andá, "demócratas"... Horacio González es un cobarde y timorato: creía que al menos se podía hacer el "nac &pop" haciendo "crítica" en el terreno de la cultura... y ni eso le dejó la presidenta.

González se creyó en serio que este era un gobierno "keynesiano", "intervencionista" ¡y se lo prohibieron, le hicieron "retirar" la carta! Quedó con el pie cambiado, como se dice...

DP

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

No soy un gran escritor pero me parece que los tonos de este post son claros.
Releelo.
Por ahi no estamos tan lejos
Eso no quiere decir que por una opinión encontrada tengamos que ser enemigos.
Lo digo por el tema, no por vos. Je je.