Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 19 de marzo de 2011

No somos amigos pero aparecemos


Nunca me voy a olvidar del ejemplo que fue en los 90s el Movimiento de Trabajadores Argentinos, donde gremios que generalmente estaban alineados a los burocratas rompieron con los Gordos.


Jamás me voy a olvidar de como bancaste a Néstor y a Cristina.

Como corriste de la CGT al quemaurnas de Luisito, y a su grupete de recontra-alcahuetes del turco vendepatria. Lo de ayer, tu discurso, lo ví por TN a proposito...y dijiste lo de los hijos apropiados. No somos amigos, pero te bancamos en esta.
Te estan operando fuerte compañero.
Pero tenés el lomo duro. Y no estas solo.

3 comentarios:

Óscar de Wilde dijo...

Pobrecito Moyano, La culpa de todo la tiene un medio periodístico cipayo vende patria que atacó a nuestro conductor obrero Don Moyano y la sangre de su sangre Pablito Moyano involucrándolo con COVELIA artículo periodístico que sirvió para que los tribunales Suizos mancillaran sus nombres, como diria Neshtor KK que te pshaaaaaaaa PAGINA 12 sino pasen y vean

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104948-2008-05-27.html

profquesada dijo...

revisen el detector de simios...

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

jajaja justamente pensaba lo mismo...no saben ni leer estso muchachos