Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 12 de marzo de 2011

Tachuela mega power recién con Mauro Viale

Como me castigo eh! Sábado al mediodía clave América tv porque debutaba Mauro en su programa de findes, y como en el fondo tenía la duda de si aparecería Samid a cagarlo a trompadas me quede mirando...primero apareció Redrado, alias disco rayado. Jóvenes, equipos, jóvenes, equipos, jóvenes, equipos...
Más repetitivo imposible, aburrido como Delarúa pero amigo de Duhalde, que al rato apareció en el piso. Con una camisa cuadrille y unos pantalones comprados en Mimo & Co seguramente (sino no se explica como podía ser que justo a él le quedasen cortos), haciéndose el campechano y popular como cuando bailaba con una damajuana de totin en la zabiola.
Vaticinó que en unos días, para fines de este mes, los números lo darían parejo a Cristina en la nacional y que el gobierno empezaría a tenerle miedo.
Fue incoherente, contradictorio hasta el hartazgo y ecléctico (jajaja).
Lo que me duele es que sigue diciendo que es peronista.

No hay comentarios: