Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 14 de marzo de 2011

Arrancó el Master Series, Primer Game adentro

Y bue!, que se le va a hacer...
Ahora van a empezar a llorar, a buscar excusas, y hay que aguantarlos eh!
Porque a Uds. hay que aguantarlos siempre, cuando ganan por lo mal que manejan todo y cuando pierden porque son un reguero de lagrimas.
Gran triunfo en Catamarca, con algo de épica y otro de sorpresa. Brizuela del Matorral afuera, UCR cachetazo de realidad en las urnas.
Cristina todavía no pone primera y ya les gana! Que alegría...ojala sea un año para no olvidar.

2 comentarios:

eduardo j. dijo...

AHORA VIENE LA PUJA CON EL "PRESIDENTE" DEL PEORNISMO FEDERAL,si lo embocamos deben cerrar el boliche..Ojo que acá también hace un mes se perdía por 20 puntos y hoy se preocupan.Tn ayer desperdició un programa especial a las 22 hs ,suponían que perdíamos ,entonces juntaron encuestadores gorilones con artemio y Braga..Los pasearon,qué toque..Terminaron con un compungido Fidanza,dando clase de republicanismo a lo Morales Solá..

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Hay un compañero que esta trabajando en Chubut en una consultora que va por el delfin de Das Neves, me trasmitio que estan muuuuuuy preocupados por el crecimiento del candidato Pinguino...ojala