Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 1 de marzo de 2011

Cobos jugo el juego que mejor sabe, la puñalada trapera. Aunque le salió bastante mal

Este Cobos es cosa seria eh! tal vez es poco serio como vice, poco serio como militante, poco serio como radical, poco serio en general digamos. Ahora, como traidor y garca es cosa seria.
Una vez más demostró que no tiene escrupulos a la hora de las agachadas, y trato (en vano) de opacar el tremendo acto y el maravilloso discurso de la compañera Presidenta del día de hoy.


Simpatico no?
El Judas de Cleto, en su caracter de administrador del Senado, tejió todo tipo de manejos para que no entren militantes K llegando incluso a instaurar un sistema de acceso con tarjetas magneticas en el día de ayer, contrató a una manada de giles para que corearan su apellido cuando hablaba Cristina, e incluso entorpeció la llegada de los ministros e invitados de honor.


Pensar que alguna vez, pensé que era un pelotudo este tipo. Aunque hace un tiempo que se que es un sinverguenza, un rastrero y un traidor. Lo que no sabía hasta hoy, es que es capaz de provocar hasta estos límites que rayan con la estupidez.
Menos mal que la Compañera no se deja pasar por arriba, porque tiene lo que hay que tener, y le pegó un reto de aquellos en público para hacerle pasar verguenza.

2 comentarios:

profquesada dijo...

Comparto totalmente la opinión sobre Cobos. Ya no parece ni siquiera radical. Si lo aceptaran estaría mejor en el PRO o con Carrió en el sellito que ella se invente. Lo que más me gustó de la actitud de Cristina frente a la evidente provocación fue en el momento de la referencia a la reforma constitucional, ese globo de pedos que partió de la bocaza de Conti. Cristina le dio, sin mirarlo, unos rápidos golpecitos en el brazo exigiéndole que los hiciera callar. Subí esa parte a Youtube y está en mi blog.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

ahi paso! gracias por pasarte por aca y opinar